
A los que no nos convencen nos tienen que reprimir, y lo vemos a diario en cada manifestación. No solo al reprimirla violentamente, sino al criminalizarla con términos como nazis o etarras.
-Para el toro bravo del congreso la "calidad" son las reváidas, es la competitividad que necesariamente lleva a precariedad, es dar becas a quien más nota saque y no a quien la necesita, es decir a los niños en 3º de primaria, tú a FP, es introducir el sector privado que sólo quiere hacer dinero dentro de un derecho universal como la educación. Volvemos al dogma anterior: La calidad está en lo privado, y lo público es ineficiente.
-La "mejora" viene al darle aun más poder a la conferencia episcopal, refordando más la asignatura de Religión Católica en declive de, a mi juicio las más importantes para la formación de una persona: Historia de España y Filosofía. Al subvencionar a los colegios que separan por sexo, al privar de autonomía a los centros y a las comunidades autónomas, maltratando los ricos idiomas cooficiales.
Estos son los valores de la derecha de este país: Iglesia, centralismo, privatización, precariedad.
Por eso mañana solo espero que se cree una marea verde de ilusión por todo el país, que parezca un advenimiento de la primavera, cortarán las flores, pero no la primavera, esta será verde.
-Vaciemos las aulas, llenemos las calles.
-ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS.
-JUNTOS PODEMOS.
Comentarios
Publicar un comentario